Duda, entrenador del Jimbee Cartagena.
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena.
Jimbee Cartagena venció a Burela FS en el encuentro que enfrentó a ambas escuadras este sábado a partir de las 11:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, compareció en rueda de prensa para analizar el partido de Liga donde destacó el buen papel del equipo en ataque y la poca eficacia en defensa. Además, comentó cómo ha afectado al equipo el volver a competir después del parón por competición que ha tenido que hacer debido a los positivos en COVID-19.
El entrenador del Jimbee Cartagena, Duda, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del triunfo logrado por su equipo frente a Burela FS con motivo de la Jornada 18 de Liga: “Bueno ha sido un partido muy diferente a los que hemos jugado esta temporada, sobre todo defensivamente. Ha sido un partido nefasto defensivamente, para olvidar. Sí ha tenido que ver el tanto tiempo que hemos estado de inactividad. Hemos logrado solucionar esto en ataque, con goles, y con Raúl Jiménez que ha hecho un partidazo y nos ha solucionado muchas situaciones complicadas atrás. Ya se lo dije a los jugadores después del partido, es un encuentro para olvidar las cosas que hicimos mal defensivamente y apoyarnos en las cosas que salieron bien ofensivamente como los dos goles en el balón parado ya que llegábamos mucho sin conseguirlo”.

“Ahora los cinco internacionales que se marchan con las selecciones les deseamos mucha suerte para ellos, los demás trabajaremos aquí físicamente para ponernos a tono y volver la semana que viene contra BeSoccer UMA Antequera con otro espíritu competitivo en defensa”, concluyó el entrenador de los de Cartagena.