Duda, entrenador del Jimbee Cartagena.
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena.
El técnico de Jimbee Cartagena atendió a los medios de comunicación tras caer derrotado frente a Inter FS por cuatro goles a uno en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 8 de Primera División. El entrenador brasileño considera que su equipo debió ofrecer más en el Jorge Garbajosa para sacar un resultado positivo ante uno de los rivales más competitivos de la Mejor Liga del Mundo.
Jimbee Cartagena perdió en el Jorge Garbajosa frente a Inter FS por 4-1, una derrota que el técnico ha valorado negativamente pues afirmó que al equipo le faltó intensidad y concentración. “Creo que ha ganado el equipo que más quería ganar desde el primer minuto. Creo que la diferencia ha estado ahí, en la actitud, sobre todo. Nosotros por momentos hemos estado bien, no es todo negativo, pero, en general, para ganar en una pista como esta y ganar a este equipo hay que tener un punto más alto de intensidad y concentración y nos faltó. En la primera parte incluso hemos estado mejor, hemos apretado muchísimo para empatar, pero en la segunda tuvimos demasiadas pérdidas y demasiadas concesiones a un buen equipo. Demasiados fallos de concentración en el balón parado, en el cinco para cuatro, que facilitó mucho la vida a Inter FS y que es justo ganador del partido”, declaró. 

“En la valoración global si firmaría estar donde estamos, pero no puedes aprovechar situaciones. El otro día empatamos en casa contra ElPozo que podíamos marcar y abrir brecha. Hoy teníamos la oportunidad de ponernos primeros. Ahora Inter ya está a dos puntos detrás nuestra con un partido menos, es un puesto que no es malo pero que la valoración de hoy es negativa”, manifestó.