Duda, entrenador del Jimbee Cartagena. (Foto: José López)
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena. (Foto: José López)
El técnico de Jimbee Cartagena analizó la derrota de su equipo en La Salobreja ante Jaén Paraíso Interior por seis a tres. El entrenador brasileño, consciente de que aún no han podido jugar todos los jugadores de la plantilla, valora positivamente el trabajo del equipo y confía en estar lo más arriba posible de la tabla durante la competición regular.
Duda no vaciló cuando fue preguntado acerca del objetivo de Jimbee Cartagena para esta temporada. “Hay gente que opina que tenemos una de las mejores plantillas pero nuestro objetivo era haber ganado el partido de hoy, por ejemplo. Hay que cumplir etapas. Lógicamente se ha hecho una inversión para estar en los puestos de arriba. Hay muchos equipos muy fuertes y que llevan trabajando más tiempo. Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible y disfrutar”, declaró.

Respecto a la derrota en La Salobreja, el técnico manifestó que han sido varios los matices que les han conducido a perder el encuentro. “Han sido muchas desgracias durante el partido para nosotros. El penalti, goles fallados, creo que hemos sido mucho mejores en la primera parte y, en general, en todo. Hemos llegado tarde al partido, es cierto que teníamos demasiadas bajas y algunos han jugado tocados. No ha estado compensando el equipo, pero esto nos sirve para aprender cosas. Que el colegiado se equivoque no nos puede condicionar a nuestro juego”, afirmó.

El entrenador del conjunto cartagenero afirmó rotundamente que la plantilla de Jimbee Cartagena está cerrada y solo falta que disponga de todos sus efectivos al cien por cien. “La plantilla está completamente cerrada. Ahora tenemos algunos que no han llegado y los lesionados, pero estamos muy contentos con la plantilla confeccionada”, insistió.