Dyego, del Barça, controla el balón ante la mirada de Joao Matos, del Sporting, en la final de la UEFA Futsal Champions League
Dyego, del Barça, controla el balón ante la mirada de Joao Matos, del Sporting, en la final de la UEFA Futsal Champions League
El Sporting de Portugal se proclamó campeón de la Liga de Campeones tras remontar al Barça (3-4) en apenas cinco minutos, después de que los azulgranas se fueran al descanso con un 2-0 favorable en el marcador. La final entre los dos últimos campeones no le sirvió al cuadro catalán para revalidar su corona, abatidos por el empuje de los lisboetas en la segunda mitad. Dyego, capitán del equipo azulgrana, aseguró que "es muy duro perder de esta manera. Estar tan cerca de nuestro sueño y perderlo así. Va a ser difícil levantarnos, pero lo vamos a hacer".

"Hicimos un gran primer parte, nos pusimos por delante y en el segundo tiempo hubo detalles en el segundo periodo que nos han costado goles. Hicimos bien el portero jugador y tuvimos ocasiones para empatar. No ha salido y ha sido una pena", afirmó Dyego. 

"Pedimos perdón a nuestra afición. Es una lástima y queríamos llevar este trofeo a nuestra casa. Ahora hay que analizar lo sucedido. Este grupo ha ganado mucho y trabaja muy fuerte. Hemos llegado a tres finales esta temporada y todavía nos queda la Liga por delante. Vamos a dejarlo todo", finalizó.