Las salidas de ambos jugadores, viene determinada por decisión técnica del club mengibareño para la próxima campaña como parte de la reestructuración que sufrirá la plantilla.
Edu que llegó el año pasado procedente de Naturpellet Segovia se mostró agradecido ante su paso por Mengíbar:  “Muchas gracias a todos los que forman parte de Mengíbar por darme esta oportunidad y hacerme pasar un gran año. Me han hecho volver a confiar en el futbol sala y poder disfrutar de ello pese que a deportivamente no ha sido un gran año. Gracias a mis compañeros he crecido tanto deportivamente como personalmente. Es un gran pueblo donde he pasado un año grande rodeado de gente maravillosa y eso es lo bonito de este deporte, quedarte siempre con lo positivo.” 

Por otro lado Toni, que llegó como refuerzo de pívot en el mercado invernal desde la liga rumana, reconoce que no se han cumplido sus objetivos en el club, pero agradece el apoyo que le ha brindado la afición en este tiempo en el Software DELSOL Mengíbar:  “Muchas gracias a todo el pueblo por el trato el tiempo que he estado en el club, os agradezco mucho los ánimos en cada partido, el seguimiento hecho y sobre todo pedir disculpas a la afición por no haber conseguido el objetivo marcado por el club. ¡Os deseo muchísima suerte en el futuro y espero que la próxima temporada sea un éxito! ¡Un abrazo a la familia de Mengíbar!”.

NOTICIAS Relacionadas