Edu Sousa, portero del Viña Albali Valdepeñas
Edu Sousa, portero del Viña Albali Valdepeñas
El portero de Viña Albali Valdepeñas, Edu Sousa, comentó en la previa del encuentro contra Xota FS de este sábado (20:00 horas, LaLigaSportsTV) que se siente muy motivado de cara al final de temporada con el cuadro vinatero. Las dos victorias consecutivas han insuflado ánimos a la plantilla y a la afición, de cara al Play Off por el título.

El guardameta portugués de Viña Albali Valdepeñas explicaba “la gente está muy animada de seguir intentando hacer las cosas bien y con ganas de que llegue el sábado”. Las sensaciones han cambiado drásticamente en el conjunto vinatero tras derrotar a Mallorca Palma Futsal y Real Betis Futsal en las dos últimas jornadas, dos triunfos que le “han dado mucha moral al equipo”. Eso sí, llevan dos semanas sin competir: “El parón se ha hecho un poco largo”, dijo el portero, que está “deseando que llegue el sábado para intentar conseguir los tres puntos”.

La semana sin partido les ha servido “para recargar pilas”, porque Edu Sousa reconoce que tienen “cosas que mejorar”. Tenían que “focalizar en los errores cometidos en los últimos partidos” e “intentar corregirlos”.

A nivel personal, el internacional luso asegura que está muy motivado con las posibilidades de Viña Albali Valdepeñas en este tramo final de Liga regular y en el Play Off por el título: “No me puedo quejar, me encuentro con ganas, de seguir ganando con este equipo, de afrontar este último tramo de temporada como la gente se merece y el club se merece. Deseando seguir ganando y festejando con todos”.