LaLigaSportsTV retransmite este sábado los dos partidos de Semifinales del Play Off por el título de Liga. A las 18:00 horas, la OTT de LaLiga ofrece el choque entre Mallorca Palma Futsal y Jaén FS. A las 19:00 horas, el Barça recibe al Inter FS, en el comienzo de una serie que enfrenta a los dos equipos con más trofeos ligueros en su palmarés. Las dos eliminatorias se deciden al mejor de tres partidos.

Sábado para disfrutar de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los dos partidos que inauguran las Semifinales se televisan por LaLigaSportsTV. Será el inicio del camino hacia la final: tanto el Barça como el Mallorca Palma Futsal intentarán hacer valer el factor pista y adelantarse en sus respectivas series contra Inter FS y Jaén FS, respectivamente.

El menú comienza (18:00 horas, LaLigaSportsTV / IB3) con el Mallorca Palma Futsal – Jaén FS. El primero y el cuarto de la Liga se cruzan en una eliminatoria de signo incierto: el campeón de la Champions League contra el campeón de la Copa de España. Precisamente en esta última competición se enfrentaron en cuartos de final, en Granada. Ganaron los jienenses en la tanda de penaltis. En Liga, los de Antonio Vadillo se cobraron la revancha en la Jornada 26, con un triunfo por 5-3. La eliminatoria arranca en Son Moix, el escenario donde Mallorca Palma Futsal no ha perdido ningún partido, ni en la competición regular ni en los Play Off por el título. Superaron en los cuartos de final a Noia Portus Apostoli, ganando por la vía rápida, al igual que Jaén FS.

Los andaluces se adelantaron en el Olivo Arena contra ElPozo Murcia Costa Cálida y cerraron la eliminatoria en su visita al Palacio. Duelo en los banquillos entre dos técnicos que han construido la historia de estos dos clubes: Antonio Vadillo y Dani Rodríguez. Sobre la cancha, lucirán el Máximo Goleador de Primera, Chino, y un superclase como Cléber. Luan Muller, Espindola, Mati Rosa, Tayebi, Attos, Marlon y un largo etcétera conforman el cartel de lujo de esta eliminatoria.

Veinte trofeos ligueros entre el Barça y el Inter FS

Los dos equipos con mejor palmarés en Primera División, el Barça y el Inter FS, se cruzan en la semifinal que arranca a las 19:00 horas y que se puede ver en directo por LaLigaSportsTV y Esport3. No le faltan alicientes a este duelo, con el conjunto blaugrana intentando revalidar el título de Liga y con los madrileños buscando reverdecer viejos laureles. No en vano, han ganado 14 títulos, pero el último se remonta a 2020. Seis lleva el Barça, que quiere alcanzar el tercero consecutivo.

Los focos apuntan a Jesús Velasco, el hombre que dirigió una era dorada en el Inter FS con cinco títulos de Liga. En el otro banquillo, Pato va de menos a más con un equipo que ha derrotado a Jimbee Cartagena en la eliminatoria de Cuartos de Final sin necesidad de un tercer partido. Otro protagonista es Carlos Ortiz, leyenda del cuadro interista, que ha vivido un broche de oro a su carrera con el Barça en las dos últimas campañas. Intentará que su etapa como jugador no se cierre en esta eliminatoria, sino en una final en la que aspiran al título. Lazarevic, Lucas Tripodi, Eric Martel, el veterano Jesús Herrero y compañía amenazan el reinado del Barça en una eliminatoria apasionante para seguir por televisión.