Los Segundos Partidos de Semifinales nos dejaron al primer finalista del Play Off por el título. El Barça se metió en la Final tras imponerse a Palma Futsal en la prórroga. La otra Semifinal se marcha a su tercer partido, después de que Viña Albali Valdepeñas venciera a Levante UD en penaltis. Ambos conjuntos pugnarán el domingo a las 21:00, en directo por GOL, por un puesto en la Final.

El Barça se mete en la Final del Play Off tras imponerse a Palma Futsal en la prórroga (6-4) 

El Barça se impuso al Palma Futsal en el segundo encuentro de las Semifinales del Play Off por el título de Primera División. La escuadra azulgrana consiguió clasificarse para la Final del Play Off y la próxima edición de la Champions League en la prórroga, a la que se llegó después de que el encuentro llegase al tiempo reglamentario con el empate a cuatro tras 40 trepidantes minutos. 

Viña Albali Valdepeñas fuerza el tercer partido al vencer al Levante UD en los penaltis (1(4-3)1) 

El conjunto manchego logró batir al Levante UD en la tanda de penaltis y forzó el tercer encuentro de las Semifinales en un partido que estuvo presidido por la figura de Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Cainan fue expulsado en el minuto 2 de partido. En el segundo tiempo, Esteban adelantó a los visitantes con un cañonazo y Dani Santos lo empató con un golazo de espuela. En la prórroga, ambos equipos pudieron decantar el duelo pero, finalmente, los de David Ramos se llevaron la victoria en los penaltis con un resultado de 4-3.