Los jugadores del Barça B celebran un triunfo en el Mundial Sub 21
Los jugadores del Barça B celebran un triunfo en el Mundial Sub 21
El Barça certificó su clasificación para los Cuartos de Final del Mundial Sub-21 que se disputa en en Paraguanà, en Brasil hasta el 15 de mayo. El equipo de Xavi Closas se impuso a Boca Juniors (4-3) con un gol de Mario faltando 4 segundos para el final. Segunda victoria consecutiva del equipo azulgrana que este jueves cerrará la primera fase ante el Pato brasileño, que se impuso a Río Branco (4-2) y que también se clasificó para la siguiente fase. Será un partido que servirá para definir el liderato del Grupo A y que será retransmitido por LaLigaSportsTV (23:00 horas).

En el Grupo B, Palma Futsal ya está clasificado para los Cuartos de Final aunque no jugó este miércoles como estaba previsto ante el Coronel Escurra de Paraguay ya que los paraguayos no pudieron desplazarse para disputar el torneo. Corinthians selló su pase a la siguiente fase tras imponerse con facilidad al Atlas City de Colombia (1-6), que será el rival del equipo de Óscar Tesías este jueves a las 21:00 horas en LaLigaSportstv.

En el Grupo C, Joinville se impuso a River Plate (2-6) y Peñarol cayó derrotado ante los japoneses del Alma Futsal (3-2). Los argentinos deberán ganar a los uruguayos en el último partido para sellar su pase a cuartos de final como uno de los dos mejores terceros, fase para la que ya están clasificados los brasileños como líderes de grupo.