Adolfo, jugador del Barça, ante Álex Verdejo, de Industrias Santa Coloma.
Adolfo, jugador del Barça, ante Álex Verdejo, de Industrias Santa Coloma.
El Barça obtuvo el triunfo sobre Industrias Santa Coloma en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 disputado en el Pavelló Nou, que contó con la presencia de Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los de Jesús Velasco consiguieron la victoria gracias al doblete de Ferrao y a los tantos de Dyego y Adolfo, sumando su tercer triunfo consecutivo. Por su parte, los colomenses sufren su segunda derrota como locales en el presente curso.
Los colomenses comenzaron el encuentro de manera muy intensa, dominándolo a través de ocasiones y la posesión del balón. Pero fueron los azulgranas quienes se adelantaron en el marcador en el minuto cuatro, tras culminar una buena jugada individual. Tan solo un minuto después Ferrao anotó el segundo de los culés con una potente volea al fondo de las mallas.

La ‘Pantera de Chapecó’ volvió a anotar pocos segundos después tras girarse y ajustar un disparo para poner tierra de por medio en el marcador. Tras el tiempo muerto pedido por Javi Rodríguez, los locales reaccionaron generando cada vez más peligro ante un Dídac que salvó en varias ocasiones el tanto del empate. ‘El Mito’ llegó a emplear el juego de cinco para recortar distancias, pero el resultado no se movió hasta el descanso, al que ambos equipos se marcharon con el 0-3 favorable a los azulgranas.

En el primer minuto de la segunda mitad Drahovsky recortó distancias al mandar al fondo de las mallas desde el segundo palo una asistencia de Corso desde la izquierda. Los locales continuaron asediando la meta blaugrana, tratando de acercarse más en el marcador, pero topándose ante un acertado Dídac que firmó una gran actuación.

A falta de cinco minutos para el final Javi Rodríguez empleó a Corso como portero-jugador, con el objetivo de recortar distancias a través del juego de cinco. Corso puso el segundo de los locales, pero Adolfo firmó rápidamente el cuarto. Finalmente, Álex Verdejo puso el 3-4 definitivo al materializar un doble penalti, haciéndose los culés con su tercer triunfo consecutivo que les aporta moral antes de disputar la Main Round de la UEFA Futsal Champions League.