La afición del BeSoccer CD UMA Antequera durante un partido en el Fernando Argüelles (Fotografía: iso100photopress)
La afición del BeSoccer CD UMA Antequera durante un partido en el Fernando Argüelles (Fotografía: iso100photopress)
La empresa malagueña se suma a la familia del club como proveedora oficial de servicios de ticketing y gestión de abonos que se generarán de cara al próximo campeonato liguero.

La afición antequerana ha sido el jugador revelación durante la temporada 2022/2023 alcanzándose números de récord tanto en la venta de abonos como en la asistencia media por partido y venta de camisetas. Por tanto, con dos meses aún para el inicio de la competición en Segunda División y con la plantilla ya confeccionada, la maquinaria de la entidad se activa en todas las áreas para que la experiencia en el Pabellón Fernando Argüelles sea lo más satisfactoria posible para sus seguidores. Se ha hecho un análisis para detectar parcelas en las que seguir mejorando y la gestión de la taquilla ha sido una de las principales y se han buscado soluciones que permitan progresar en este aspecto.

Así es como se ha llegado a un acuerdo de colaboración con T2V, empresa malagueña con una dilatada experiencia en el mundo del baloncesto trabajando con equipos como Unicaja o Joventut de Badalona. Surgida del spin off de la UMA en 1990, sus servicios permiten que el club disponga de las herramientas para optimizar los procesos de gestión, haciendo especial hicapié en la taquilla, como una plataforma cómoda e intuitiva para el usuario. “Estamos muy felices por poder trabajar con un equipo de nuestra tierra y relacionado con la Universidad de Málaga donde hemos estudiado los miembros de la empresa”, apunta José María Benito, socio de T2V que también precisa lo siguiente. “Esperamos que esta entidad deportiva siga creciendo como hasta ahora y nuestro trabajo le ayude a mejorar sus procesos”.

La campaña de abonados dará comienzo el 8 de agosto y contará con precios populares

Los cambios que implica la nueva plataforma de venta del BeSoccer CD UMA Antequera tendrán su aplicación inmediata el próximo mes de agosto, cuando se dará el pistoletazo de salida a la campaña de abonados para la temporada 2023/2024. “Queremos que el aficionado tenga la mejor experiencia al renovar o sacar su abono”, aclara Miguel Heras, responsable de marketing y, asimismo, hace hincapié en esto. “Estamos trabajando con T2V para dejarlo todo a punto para arrancar el día 8 de agosto con las renovaciones”.

Próximamente se dará más información respecto a los precios de los carnets y el calendario de compra, pero desde el club se ha garantizado que las condiciones económicas serán ventajosas para el aficionado, ya se trate de una renovación o de una nueva alta. El objetivo prioritario es mantener el excelente ambiente de fútbol sala que se ha creado en el Pabellón Fernando Argüelles. El apoyo y ánimo que reciben los jugadores desde las gradas, les hace rendir a un más alto nivel sobre el 40x20. La unión público-equipo volverá a ser una clave fundamental para luchar por retos ilusionantes.