Matteus, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Joselito, del Real Betis Futsal.
Matteus, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Joselito, del Real Betis Futsal.
ElPozo Murcia y Matteus Reinaldi han separado sus caminos tras casi una década ligados en la élite del Fútbol Sala español. El brasileño pone fin a su etapa en el conjunto murciano en busca de nuevos retos profesionales.

El cierre de Santa Catalina que llegó con apenas 18 años de edad al filial de ElPozo Ciudad de Murcia en Segunda División, ha militado ocho temporadas en el primer equipo con el que ha conquistado dos Supercopas de España en 2014 y 2016 y dos Copas de SM El Rey en 2016 y 2017.

Matteus poco a poco se fue haciendo un nombre en ElPozo Murcia FS donde ha sido un jugador importante en los últimos años para la entidad de Murcia. En la presente temporada tan solo ha disputado un total de 11 partidos como titular donde ha sumado la cantidad de tres goles durante la presente edición.

Un jugador que será recordado en el Palacio de Deportes de Murcia tras su paso por el filial y crecimiento en el primer equipo hasta hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo que compite en la mejor Liga del Mundo.