Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera
Manuel Luiggi Carrasco es uno de los principales artífices del Ascenso a Primera de BeSoccer CD UMA Antequera. El ‘catedrático’ del cuadro universitario cerró su vigésima séptima temporada logrando el tercer Ascenso del equipo a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional en estos últimos cinco años.

Uno de los nombres propios del equipo y del Ascenso de BeSoccer CD UMA Antequera a Primera División es el de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’. El ‘Catedrático’ del equipo universitario ha logrado certificar el tercer Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional en estos últimos cuatro años, todo un reto de un proyecto que aúna la excelencia académica de la formación universitaria con la práctica del deporte al más alto nivel. A sus 69 años de edad, en el próximo mes de octubre cumplirá los 70, Moli se ha consolidado como toda una institución no solo del Fútbol Sala andaluz, sino también nacional sabiendo exprimir todo el potencial de una plantilla joven que ha ido sufriendo cambios temporada tras temporada.

Nombrado ‘Mejor Entrenador de Segunda División’ los curso 2015/16 y 2017/18, los cuales ya logró repetir la gesta de lograr promocionar de categoría, el técnico andaluz repitió la gesto en la presente temporada a pesar de tratarse de una temporada atípica donde el coronavirus obligó a cancelarse el resto de la Liga Regular a falta de siete jornada para el Final y dejarlo todo por decidir en un Play Off Exprés de Ascenso donde, a pesar del poco tiempo de preparación, el conglomerado universitario ha logrado sacar los mejor de sí comandado por la figura de Moli para alcanzar el soñado Ascenso a la élite del Fútbol Sala nacional. El experimentado entrenador tenía la espina clavada de no haber podido sentarse en el banquillo el tramo final del pasado curso en el que BeSoccer UMA Antequera se jugó la permanencia en Primera División y que ahora se ha sacado logrado el tercer Ascenso del equipo a la élite de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ahora tendrá el reto de comandar la tercera campaña de la historia del club en Primera División porque como declaró el propio Moli “mientras pueda, voy a morir entrenando”.


NOTICIAS Relacionadas