Dela, jugador del CD Leganés, celebra un tanto.
Dela, jugador del CD Leganés, celebra un tanto.
El conjunto leganense no pudo sumar ningún punto en el derbi madrileño ante el Inter FS B. El filial interista logró irse al descanso con un marcador favorable de 2-0 con los goles de Alberto y Bertín. En el segundo tiempo, Alberto volvió a anotar y Palomares, con un doblete, puso la emoción al final del encuentro. Los pepineros continúan siendo últimos en la tabla con 7 puntos.

INTER FS B 3 - 2 CD LEGANÉS FS

El conjunto interista fue el primero en aproximarse a la portería rival y, en el minuto 2, ya obtuvo la recompensa en una jugada ofensiva que Alberto definió enviando el esférico al fondo de la red para anotar el 1-0 en el luminoso. El CD Leganés intentó reponerse del tanto local y trató de elaborar acciones de peligro en el área rival. Sin embargo, superado el ecuador del primer tiempo, Bertín logró transformar el segundo tanto del filial interista en una ofensiva del equipo torrejonero. La escuadra dirigida por Rubén Barrios buscó con insistencia reducir la desventaja en el marcador, pero el resultado no se modificó antes del descanso.

A los dos minutos de la reanudación se repitió el mismo guion del primer período, con una jugada ofensiva del cuadro local y Alberto transformó el 3-0 en el electrónico, siendo el segundo en su cuenta particular. El conjunto pepinero no se rindió y se fue al ataque para intentar anotar el tanto de la esperanza, aunque los locales desplegaron una férrea defensa sobre el 40x20. En el minuto 35, el equipo de Rubén Barrios generó una buena jugada en ataque que Palomares culminó con el tanto del 3-1. En el minuto 37, con el conjunto leganense volcado en ataque, Palomares finalizó una buena acción de los pepineros para anotar el 3-2. En el minuto 39, Pichi fue expulsado con roja directa.