Alberto García, de ElPozo Murcia Costa Cálida, conduce el balón
Alberto García, de ElPozo Murcia Costa Cálida, conduce el balón
‘El Clásico’ del Fútbol Sala se juega en GOL. ElPozo Murcia FS recibe la visita de Inter FS este domingo 31 de octubre a partir de las 13:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia con motivo de la cuarta jornada de Liga. Los madrileños, intentarán sumar su primera victoria lejos de su feudo, mientras que los murcianos, tratarán de estrenar su casillero en la presente temporada como local. Un partido que se presenta igualado como así lo reflejan los últimos resultados y donde ambos equipos se juegan más que los tres puntos.
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – INTER FS
Domingo 31/10/2021 – 13:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
TV: GOL

Este domingo el Palacio de los Deportes de Murcia acoge el primer Clásico de la presente temporada. A partir de las 13:00 horas, en directo por GOL, la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala será testigo de lo que acontezca en el choque con más solera del Fútbol Sala nacional. ElPozo Murcia Costa Cálida e Inter FS se miden con motivo de la Jornada 4 en Primera División en uno de los partidos más esperados de toda la temporada y que marcará el devenir de ambos equipos en el resto de competición liguera. El encuentro entre charcuteros e interistas servirá a su vez para poner fin a la cuarta jornada liguera en Primera donde ambos conjuntos tratarán de acabar en los puestos altos de la clasificación sumando un ‘más tres’ ante su eterno rival.

Los de Diego Giustozzi, sextos con cinco puntos, afrontan el partido tras haber logrado el primer triunfo de la temporada el pasado fin de semana en un gran partido (0-6) en el Antonio Caba, precisamente la pista donde su rival de este sábado no pudo pasar del empate (3-3). Estrenado el casillero de victorias, los granas intentarán hacerlo ahora en su feudo donde en el único encuentro disputado hasta la fecha solo pudieron firmar tablas contra CD Xota FS (3-3). Para ello, el plantel de la Región de Murcia deberá plasmar en su feudo su mejor versión para llevarse una victoria en ‘El Clásico’ como local que no lográ desde el 2016. El excelente estado de forma de jugadores como Felipe Valerio, Gadeia o Taynan se antoja clave en ello.

Por su parte, iguales son las sensaciones del equipo dirigido por Tino Pérez que afronta su primer gran encuentro de presente temporada tras haber logrado dos triunfos y un empate en este arranque de Liga. Este domingo, los madrileños, segundos con siete puntos, buscarán de estrenar el casillero de puntos lejos de Torrejón de Ardoz con el fin de no solo llevarse ‘El Clásico’, sino acabar la jornada en el primer puesto de la Primera División.

En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, Inter FS se impuso en la Final de la Copa de SM El Rey el pasado curso (5-3). Mientras que, en Liga, los interistas le devolvieron a domicilio (1-2) el triunfo que los charcuteros sacaron en el encuentro de ida disputado en el Jorge Garbajosa (3-4).