Este martes a las 20:30 horas tendrá lugar en A Malata el tercer partido de la semifinal del Play Off de Ascenso a Primera División entre O Parrulo Ferrol y Alzira FS. Será el enfrentamiento decisivo por ver cuál de los dos equipos alcanza la final y será televisado en exclusiva por LNFS.es. Los de Juanma Marrube igualaron la eliminatoria siendo capaces de vencer a domicilio en un duelo que se decidió en la tanda de penaltis (3-4). Ahora, los ferrolanos confían en su afición para cerrar la eliminatoria en casa, mientras que los valencianos tratarán de volver a vencer en tierras gallegas, como ya hicieron en el primer partido de la serie.

O Parrulo Ferrol y Alzira FS se volverán a enfrentar por tercera y última vez este martes a las 20:30 horas en A Malata. El conjunto de Juanma Marrube tiró de épica para igualar la eliminatoria, imponiéndose a domicilio en el Palau d’Esports de Alzira, en un duelo en el que los gallegos llegaron a ir por debajo en el marcador hasta en tres ocasiones, pero en el que se acabaron imponiendo por tres a cuatro en la tanda de penaltis. El tercer y decisivo enfrentamiento será televisado en exclusiva por LNFS.es.

O Parrulo Ferrol llega tras haber conseguido lo más complicado, remontar el primer partido de la serie, donde cayó como local por 5 a 8. Sin margen de error, los de Juanma Marrube han sido capaces de darle la vuelta y ahora lo tienen todo de cara para clasificarse a la final del Play Off de Ascenso. No ha sido fácil, han tenido que vencer como visitantes en el Palau d’Esports de Alzira, donde tras llegar a ir por debajo en el marcador hasta en tres ocasiones fueron capaces de llevar el partido a la tanda de penaltis. Ahora se encomiendan a A Malata, que estará a reventar gracias a que todos los abonados tendrán la entrada gratuita y para los no abonados, la entrada general será de un euro. La clave estará en la defensa, ya que en ataque los hombres de Marrube no tienen problemas de cara a hacer goles.

Por la parte visitante, Alzira FS tendrá que hacer el camino difícil nuevamente y vencer como visitante, algo que ya consiguió en el primer partido, cuando venció en tierras gallegas por cinco a ocho. Necesitarán volver a recuperar la pegada que les permitió sumar el primer punto de la serie. Todo un gran partido el que les espera a los aficionados del fútbol sala y que decantará la balanza de qué equipo se clasifica para la final del Play Off de Ascenso.