Los jugadores del Bisontes Castellón celebran un gol
Los jugadores del Bisontes Castellón celebran un gol
El gran derbi valenciano, que mide a Bisontes Castellón FS y Elche CF Sala, podrá verse en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV, partido que dará comienzo a partir de las 17:30 horas en el Ciutat de Castelló en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo 1 de Segunda División.
Este sábado arranca la tercera jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo 1 de Segunda División con un espectacular derbi valenciano y que podrá verse en directo por LaLigaSportsTV. Bisontes Castellón y Elche CF Sala miden sus fuerzas en el Ciutat de Castelló a partir de las 17:30 horas en encuentro de alto voltaje y de máxima rivalidad, donde ambas escuadras intentarán sumar los tres primeros puntos de la temporada.

El conjunto dirigido por José Escrich debutó en la competición el pasado fin de semana -descansó en la primera jornada- en el partido frente a CD El Ejido Futsal, que se saldó con una derrota de cinco a tres. Por su parte, Bisontes Castellón jugará su primer duelo en el Ciutat de Castelló en un choque en el que intentará sumar para conseguir el objetivo de la permanencia en Segunda División.