Fernando Wilhelm, nuevo jugador del FC Split de Croacia
Fernando Wilhelm, nuevo jugador del FC Split de Croacia
El FC Split ha anunciado el fichaje de el capitán de la Selección Argentina campeón del mundo, Fernando Ariel Wilhelm. A sus 37 años, el balón de Oro del último Mundial de Colombia 2016 se incorporará al equipo croata para proseguir su carrera después de recuperarse de una grava lesión de rodilla.

"Antes que nada, tengo que expresar mi satisfacción con la llegada de Fernando Wilhelm. Su llegada fue de gran importancia para nosotros. Creemos que las lesiones son cosa del pasado y confiamos en su calidad y experiencia. No necesita presentación y quiero enfatizar su importancia para nuestros jugadores jóvenes, tanto en el campo como en el vestuario", aseguró el entrenador del FC Split, Teo Strunje.

El FC Split es un equipo histórico de Croacia donde ha ganado ocho Ligas y diez Copas aunque ahora es colista de una competición con diez equipos, después de haber sumados dos empates y siete derrotas en nueve jornadas. Junto a Wilhelm, también se han reforzado con el internacional Thomir Novak, que regresa a su país tras jugar seis meses en el Sparta de Praga checo.