Los jugadores de Fútbol Emotion Zaragoza celebran un gol
Los jugadores de Fútbol Emotion Zaragoza celebran un gol
El Fútbol Emotion Zaragoza da por concluido el torneo en Ripollet, en el que se ha enfrentado al conjunto local y también al Barça. Lo salda con dos victorias que le sirven al conjunto de David Marín para ir cogiendo ritmo en estos primeros encuentros de pretemporada.

En la primera jornada se midió al Ripollet. David Marín sacó el quinteto inicial formado por Iván Bernad, Óscar Villanueva, Alberto Inés, Dani Santos y Carlos Retamar.

El duelo estuvo reñido y de hecho comenzó imponiéndose el conjunto local con un gol de Portillo antes de sobrepasar el ecuador del primer tiempo. Pero poco tardó Juanqui en igualar el marcador. El Ripollet volvió a ponerse por delante con el gol de Álex del Barco, pero Dani Santos respondió estrenando su faceta goleadora con el equipo. Después de esto, Richi marcó para darle la vuelta al luminoso y, aunque el Ripollet volvió a anotar para poner las tablas otro gol de Richi sentenció la victoria para el conjunto zaragozano.

Para el partido contra el FC Barcelona, el entrenador del Sala 10 volvió a apostar por el mismo quinteto, que dio buenos resultados. En el segundo minuto de juego Dani Santos abrió el marcador para su equipo. Sin descanso, Alberto Inés marcó el segundo tanto en el minuto tres. El tercero llegó de los pies de Retamar, fue un golazo desde más allá de medio campo y para ganar más tranquilidad todavía en el minuto 16 Javi Alonso anotó el cuarto.

El Barça recortó distancias un minuto antes del descanso, pero solo con un tanto de Rubén que les mantenía todavía lejos del empate. En la segunda mitad el juego estuvo más igualado durante los primeros minutos. El balón no entraba en ninguna de las dos porterías, aunque sí hubo ocasiones claras para el Fútbol Emotion. El gol del conjunto visitante llegó en el minuto 31. El encargado de hacerlo fue Dani Santos. Sin más cambios en el marcador fue así como finalizó el segundo encuentro de la semana.