El Hospital Mesa del Castillo y ElPozo Murcia Costa Cálida FS han renovado el acuerdo que les unía por el cual el centro sanitario seguirá siendo el referente oficial para el cuidado de la primera plantilla en la próxima temporada 2023-24.

El Director General del Hospital Mesa del Castillo, Jesús Mesa del Castillo Bermejo y su homólogo en ElPozo Murcia Costa Cálida FS, Fran Serrejón, rubricaron el acuerdo de colaboración para la próxima temporada que arranca con la fase de preparación el próximo 24 de julio. Bajo este nuevo acuerdo, el Hospital Mesa del Castillo se encargará de ofrecer los servicios médicos oficiales a la plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida.

El Hospital Mesa del Castillo cuenta con unas treinta especialidades médicas y quirúrgicas dirigidas por destacados especialistas. En material de medicina deportiva, la Unidad de Traumatología, que incluye especialidades desde la podología hasta la fisioterapia pasando por distintas técnicas de diagnóstico por la imagen, se ha consolidado en los últimos años como una de las más destacadas de la Región.
A la cabeza de los servicios médicos que el Hospital Mesa del Castillo ofrece a la plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida está el Dr. Francisco Martínez, traumatólogo y cirujano ortopédico. EL Dr. Martínez es el traumatólogo de referencia de destacados clubes y deportistas de la Región de Murcia.

Reconocimientos médicos

La nueva plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida regresará el próximo 24 de julio para la fase de preparación de la campaña 2023-24 y, será ese lunes cuando pasen los reconocimientos médicos en el Hospital Mesa del Castillo bajo la supervisión del Dr Francisco Martínez.