El instituto de la salud y el deporte INNOVA y ElPozo Murcia Costa Cálida unen sus caminos como servicio de fisioterapia de la plantilla murciana para la temporada 2021-22.

INNOVA es un centro multidisciplinar focalizado en mejorar la salud de la población a través del deporte. Específicamente diseñado para la prevención, el tratamiento y el entrenamiento del deportista. Uno de sus pilares más importantes es la fisioterapia, en la que sus profesionales atesoran más de 20 años de experiencia en el deporte individual y colectivo de élite. En los últimos 3 años, han confiado en ellos deportistas de 37 países diferentes. A destacar, que ocho atletas de cinco países diferentes que participan en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 han confiado en INNOVA durante este ciclo olímpico.

Kike Boned, vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia Costa Cálida, le da la bienvenida a Francisco Javier Jimeno de INNOVA, Doctor y especializado en fisioterapia deportiva y musculoesquelética

¿Qué aportará INNOVA a ElPozo Murcia Costa Cálida?

Con 22 años de experiencia en el deporte colectivo de élite, INNOVA quiere: “Implementar nuestro sistema propio de valoración, tratamiento, monitorización y prevención, en el equipo más importante de la Región. Todo desde una perspectiva de comprensión y lo más individualizada posible para ayudar al jugador. Dado que las lesiones son inherentes a la práctica deportiva, utilizaremos todas las estrategias de prevención necesarias para minimizar el riesgo de lesiones”.