Gon Castejón, en un partido del Alzira FS contra el Real Betis Futsal B
Gon Castejón, en un partido del Alzira FS contra el Real Betis Futsal B
Gonzalo “Gon” Castejón se ha comprometido con el Jimbee Cartagena hasta 2028 aunque esta temporada jugará cedido en el Alzira FS, el que ha sido su equipo durante los últimos cuatro años y con el que consiguió el ascenso a Primera el pasado mes de junio. El conjunto melonero apuesta para el futuro por este jugador de 23 años que ocupa la posición de ala y que ha causado sensación en Segunda.

El Jimbee Cartagena ha fichado a Gon Castejón (Valencia, 1999) para las próximas cinco temporadas. Se llevan a uno de los mejores jugadores este último año en Segunda División, que ha conseguido el ascenso a la máxima categoría con el Alzira FS marcando 19 goles en 35 partidos. Sin embargo, continuará en el conjunto alcireño la temporada 2023/24 en calidad de cedido.

Castejón destaca por su facilidad en el regate, en el uno contra uno y por un disparo letal. El club cartagenero da continuidad a su apuesta por una visión de futuro, representada en jugadores como Pablo Ramírez o Juanan. Este verano han fichado a Darío Gil, procedente de ElPozo Murcia Costa Cálida; Tomaz Braga, de Mallorca Palma Futsal; y a Chispi, que jugaba cedido en el BeSoccer CD UMA Antequera.

El nuevo fichaje del Jimbee debutó en Primera División con el Levante UD FS en la temporada 2017/18, con apenas 18 años. En el verano de 2019 se incorporó a un Alzira FS que debutaba en Segunda División. Muy pronto se convirtió en un intocable para Braulio Correal, creciendo a la par que el equipo. En la temporada 2021/22 jugaron Play Off de Ascenso y en la 2022/23, al segundo intento, lograron el histórico billete para la Primera División en la eliminatoria contra el Burela FS. Gon Castejón ha sido el máximo goleador del equipo junto a Carlitos, ambos con 19 años, y pese a su juventud ha portado el brazalete de capitán. Jugará con Alzira FS su primera temporada completa en la mejor liga del mundo, antes de dar otro salto en su carrera con el Jimbee Cartagena.