Raúl Jerez, Jesús Izquierdo y Waltinho, en el Colegio de Educación Especial Primitiva López
Raúl Jerez, Jesús Izquierdo y Waltinho, en el Colegio de Educación Especial Primitiva López
El Jimbee Cartagena visitaba este jueves el Colegio Público de Educación Especial Primitiva López, donde los rojiblancos se daban un baño de sonrisas y de alegría. Raúl Jerez, Jesús Izquierdo y Waltinho fueron los encargados de asistir a la cita, en la que más de un centenar de chicos y chicas del centro esperaban con entusiasmo la llegada de los jugadores meloneros.
Una vez en las instalaciones, la ilusión por la visitaba se palpaba fácilmente. Muchos abrazos, infinidad de fotos y un sinfín de firmas colorearon una mañana fantástica, en la que los pupilos de Duda escucharon con atención las preguntas de los asistentes, respondiendo a todas y cada una de ellas. Durante una hora, los integrantes de Jimbee Cartagena conocieron cuál la labor que hacen desde Primitiva López y los usuarios disfrutaron de un día diferente en clase.

Cabe recordar que esta visita forma parte del programa ‘De la mano’, que coordinan conjuntamente la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, la Concejalía de Deportes y el Jimbee Cartagena.