Levante UD FS inicia la pretemporada
Levante UD FS inicia la pretemporada
Levante UD FS ha sido el primer equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala en ponerse el mono de trabajo para iniciar los entrenamientos de cara a la nueva temporada 2022/23, donde volverán a disputar una campaña más en Primera División que comenzará el próximo 10 de septiembre.

Los pupilos de Sergio Mullor han arrancado hoy, viernes 29 de julio, el periodo de preparación de cara a la temporada 2022/23. Los jugadores que componen la plantilla han realizado las pertinentes pruebas médicas físicas previas al inicio de los entrenamientos.

Tras superar los reconocimientos médicos, el equipo valenciano comenzará el trabajo el lunes día 1 de agosto en el Pabellón Municipal de Paterna.


Pedro Toro: "Ya teníamos ganas de volver"

El pívot del conjunto granota atendió a los medios oficiales del club para analizar como son sus sensaciones a la vuelta de las vacaciones: "Ya teníamos ganas de volver y empezar esta nueva temporada. Tengo mucha ilusión por ayudar al equipo y cumplir los objetivos que se han marcado". 

"La pretemporada está para exigirnos y ponernos a punto de cara a la temporada que nos viene, que todo el grupo la afrontamos con una ilusión y unas ganas grandes. Vamos día a día, trabajando y con confianza", añadió.