Pabellón de A Malata.
Pabellón de A Malata.
O Parrulo Ferrol sigue confeccionando su plantilla con el objetivo de regresar a la élite del Fútbol Sala nacional. Además de los nuevos fichajes, el equipo gallego también presenta nuevas caras en el cuerpo técnico.

Tras anunciar a Juanma Marrube como el nuevo entrenador del equipo y la renovación de Melo como segundo entrenador, O Parrulo Ferrol ha dado a conocer a los demás miembros del staff técnico.

El club confirmó que Manel seguirá como delegado de la entidad gallega. Manel es una de las personas que “hace de todo” en O Parrulo Ferrol, tanto en su trabajo con el primer equipo en sus funciones como delegado, como también entrenador de varios equipos de la Escuela de Fútbol Sala. Es una de las personas indispensables en todo cuerpo técnico, donde aportará su experiencia como jugador al más alto nivel y ayudará a los entrenadores en su trabajo del día a día, tanto en los entrenamientos, como en los partidos.

Otro integrante del cuerpo técnico que continuará en O Parrulo Ferrol es Canoli, el entrenador de porteros. Canoli es una de las personas que lleva media vida en O Parrulo Ferrol, primero defendiendo la portería ferrolana durante muchas temporadas, colgando los guantes en el club en 2016 y, desde aquella se pasaba al otro lado, encargándose de la preparación de los porteros del primer equipo y de la Escuela de Fútbol Sala. Tendrá el siempre difícil reto de la puesta a punto de los porteros para los partidos, aportando su gran experiencia de tantos años bajo palos, realizando un trabajo excepcional sobre la pista.

A la lista de renovaciones del staff se suma David Llamas, jefe de los servicios médicos de O Parrulo. Su labor es vital para intervenir en todas las lesiones o enfermedades que puedan tener los jugadores y una rápida intervención médica es importante, algo que está más que garantizado. El trabajo del doctor David Lamas siempre ha sido muy apreciado y valorado por los jugadores y compañeros del cuerpo técnico, siendo una parte fundamental de O Parrulo Ferrol.

El cuadro gallego también anunció la renovación de Fernando Sanmartin como fisioterapeuta del club. Los jugadores de O Parrulo Ferrol podrán seguir recibiendo la atención tanto de Fernando Sanmartín, como del Centro de Fisioterapia FyS, siendo su labor muy importante para la prevención y para recuperar a los jugadores después de cada entrenamiento o partido y que puedan estar en las mejores condiciones posibles. Además, Fernando Sanmartín contará con la ayuda de María Prieto.

Por último, O Parrulo Ferrol comunicó la incorporación de Fer López como preparador físico del equipo, siendo el encargado de que los jugadores del primer y segundo equipo estén en forma. Fer López es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y en los próximos meses realizará un Máster de readaptación y preparación física en el deporte. Además, ya cuenta con experiencia en el fútbol sala, tras haber sido el preparador físico del Comarcal A Fervenza en la última temporada, en la Segunda División femenina.