Roberto Martil, de Osasuna Magna Xota, ante la presión de Jesús Rodríguez, de Córdoba Patrimonio.
Roberto Martil, de Osasuna Magna Xota, ante la presión de Jesús Rodríguez, de Córdoba Patrimonio.
La Jornada 12 de Primera División arranca este viernes con un partidazo en Anaitasuna, en el que Osasuna Magna Xota y Córdoba Patrimonio de la Humanidad medirán sus fuerzas a partir de las 20:00 horas. Los navarros llegan a la cita con la necesidad de volver a la senda del triunfo, mientras que los cordobeses intentarán sumar la segunda victoria consecutiva.
OSASUNA MAGNA XOTA – CÓRDOBA PATRIMONIO 
Árbitros: Óscar Alonso Montesinos y Tomás Santander Flamarique
Viernes 27/11/2020 – 20:00 horas. Anaitasuna

La décimo segunda cita liguera en el calendario de Primera División de la Mejor Liga del Mundo comienza con un encuentro trepidante entre dos escuadras que buscarán hacer un buen papel para sumar un triunfo muy necesario para sus intereses.
La escuadra navarra afronta una nueva cita liguera con la intención de frenar la tendencia negativa de las últimas dos jornadas, en las que el conjunto de Imanol Arregui ha sufrido dos derrotas de forma consecutiva. Ante los cordobeses, Osasuna Magna Xota intentará ofrecer su mejor versión sobre el 40x20 de Anaitasuna y alzarse con los tres puntos para volver a instalarse en la zona de privilegio, pues con doce puntos, se sitúa un escalón por debajo de los ocho primeros.

Por su parte, Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita Irurztun con un objetivo en mente y que no es otro que puntuar en Anaitasuna, una de las pistas más complicadas de la categoría de oro. El equipo dirigido por Josan González llega en un buen momento al compromiso en Liga después de haber sellado la victoria en la anterior jornada frente a un rival directo por la permanencia, el Fútbol Emotion Zaragoza (2-0).

Bajas: David Leal, Pedro y Cristian, por parte de Córdoba Patrimonio.