Henrique, de Corinthians, pugna con Hamza, de Palma Futsal
Henrique, de Corinthians, pugna con Hamza, de Palma Futsal
Palma Futsal se impuso al Corinthians brasileño en la tanda de penalti tras un partido que finalizó con empate a dos tantos y se adjudicó el Torneo Conecta Balear – Ciudad de Manacor. Nico Sarmiento detuvo un lanzamiento de pena máxima y Nunes marcó el definitivo para que el equipo de Antonio Vadillo.
Eloy Rojas adelantó a los mallorquines en el primer minuto de juego pero en los compases finales de la primera mitad Matheus anotó dos goles para voltear el marcador al descanso. Vadillo aprovechó para probar cosas y una de ellas fue el ataque de cino. En esa situación llegaría el tanto del empate de Raúl Campos y justo después pudo adelantarse de nuevo pero el disparo de Joao, que buscaba la escuadra, fue desviado por Tiago. En los últimos minutos no se movió el marcador y el partido se iba a decidir en la tanda de penaltis. Allí, el Palma logró imponerse en un escenario que no le traía buenos recuerdos. Ambos conjuntos acertaron en su primer lanzamiento pero el siguiente se lo detuvo Nico Sarmiento a Deives para dar ventaja a los baleares. No falló Raúl Campos que le cedía toda la presión a Matheus, que tampoco erró. El decisivo lo tiraría Nunes y lo anotaría para decidir el triunfo en favor del Palma Futsal.
FICHA TÉCNICA
– Palma Futsal: Nico Sarmiento, Eloy Rojas, Raúl Campos, Rafa López y Vilela. También jugaron Hamza, Lolo, Joao, Tomaz, Nunes, Joaki y Carlos Barrón.
– Corinthians: Tiago, Batalha, Henrique, Higor y Matheus. También jugaron Deives, Murilo, Rafa, Nené, Caires y Jackson.
– Goles: 1-0 Eloy Rojas (min. 1), 1-1 Matheus (min. 17); 1-2 Matheus (min. 20); 2-2 Raúl Campos (min. 29).
– Tanda de penaltis: 0-1 Caires; 1-1 Vilela; 2-1 Raúl Campos; 2-2 Matheus; 3-2: Nunes.
– Árbitros: Néstor Juan y Diego Martínez. Amonestaron a los locales Nunes y Barrón; y a los visitantes Nené y Tiago.
– Pabellón: Poliesportiu Miquel Àngel Nadal. Partido correspondiente al Torneo Conecta Balear – Ciudad de Manacor