ElPozo Murcia Costa Cálida celebra un tanto
ElPozo Murcia Costa Cálida celebra un tanto
La Liga regular presenta un Final decisivo para ElPozo Murcia Costa Cálida en sus aspiraciones de Play Off. Cuatro partidos cruciales que marcan el futuro de los charcuteros y su presencia en las eliminatorias por el título. Este miércoles a las 20:45 horas (GOL), los de Diego Giustozzi tienen su primer desafío por completar en lo que espera que sea un punto de inflexión en los últimos resultados. El encuentro frente a Palma Futsal en ‘la isla del tesoro’ escoden grandes recompensas para los charcuteros que, de ganar, como han hecho en sus últimas incursiones, además de dar por finalizada su mala dinámica, mantendrían su puesto en el top ocho de la clasificación.

Final de Liga regular intenso para ElPozo Murcia Costa Cálida. El calendario liguero comprime el desenlace de la Fase regular de Liga en apenas dos semanas donde el equipo murciano tiene pendiente por disputar cuatro partidos, los tres correspondientes con las últimas jornadas ligueras más el partido aplazado pendiente por disputarse de la Jornada 26 de Liga contra Viña Albali Valdepeñas (martes, 1 de junio, 21:00 horas | LaLigaSportsTVPlus, CMM TV).

Las cuatro últimas pruebas del campeonato ponen a prueba la dinámica de ElPozo Murcia Costa Cálida y marcan su objetivo de Play Off por el título. Los últimos resultados del equipo charcuteros han puesto en peligro la participación en las eliminatorias por el título del hasta cinco veces Campeón de Primera División. Este miércoles a partir de las 20:45 horas, en directo por GOL, ElPozo Murcia Costa Cálida inicia tiene la oportunidad de enderezar su rumbo. Un punto de inflexión como el que supuso la polémica Final de la Copa de España celebrada en Jaén a raíz de la cuál el equipo dirigido por Diego Giustozzi no ha sido capaz de sumar ‘de tres en tres’ en Liga con un total de un solo puntos en los cinco encuentros disputados y cuatro tantos anotados. Una oportunidad de virar positivamente los resultados recuperando la buena dinámica previa a la Copa de España donde ocupaba la quinta posición de la clasificación merced a los 38 puntos conseguidos en los 21 puntos y hacerlo precisamente ante uno de los ya clasificados para el Play Off y firme candidato al título como lo es Palma Futsal.

El final de Liga esconde un sinfín de oportunidades para ElPozo Murcia Costa Cálida. La complejidad al calendario con hasta tres rivales directos (Palma Futsal, Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma) y el poco tiempo de recuperación entre jornada y jornada ponen el desafío del equipo rojillo a la altura de la grandeza que representa ElPozo Murcia Costa Cálida.

Palma, ‘la isla del tesoro’ para ElPozo Murcia

Palma Futsal será el primer desafío que presenta el camino de ElPozo Murcia Costa Cálida hacia el Play Off por el título. Los murcianos visitan Son Moix este miércoles a las 20:45 horas (GOL) en el encuentro que servirá para cerrar la Jornada 28 en Primera División. Un partido que esconde un gran botín para el equipo dirigido por Diego Giustozzi que, de ganar, mantendría un puesto en el top ocho de la clasificación. Sin embargo, no sería la primera vez que los murcianos hayan logrado una gran recompensa en su visita a la isla donde han logrado sellar resultados favorables en sus últimas cinco incursiones ligueras. Hasta nueve puntos han logrado sacar en sus últimas cinco visitas a Son Moix. La más reciente el curso pasado donde la Jornada 31 de Liga, los tantos de Marcel y Rafa Santos contrarrestaron al de Diego Nunes (1-2) para hacer que ElPozo Murcia Costa Cálida alcanzase en aquel momento un triunfo vital que le serviría posteriormente para adjudicarse el liderato de la Fase regular en detrimento de un Palma Futsal, segundo clasificado.