Juan Zardoya, portero de Full Energía Zaragoza (Fotografía: Sandra Valero)
Juan Zardoya, portero de Full Energía Zaragoza (Fotografía: Sandra Valero)
El portero Juan Zardoya ha decidido retirarse del fútbol sala a sus 31 años. Así lo ha anunciado su último club, Full Energía Zaragoza, donde ha jugado esta última temporada tras una dilatada trayectoria en el fútbol sala nacional y con un par de experiencias en el extranjero.

Solo unos días después de finalizar la temporada, Full Energía Zaragoza ha anunciado la retirada de su guardameta Juan Zardoya. Lo deja tras trece temporadas como profesional. Salió de la cantera de Ribera Navarra FS, donde militó seis años, entre 2010 y 2016. Formó parte del ascenso de 2011 y participó en cinco temporadas en Primera División, cuatro de ellas jugando Play Off por el título. Después pasó por FS Zamora, Real Betis Futsal, Noia Portus Apostoli y Atlético Mengíbar FS, en la división de plata.

En 2019 emprendió una aventura de dos años en el Nantes Metrópole de la Liga francesa. La temporada 2021/22 jugó en el Elledi Fossano de Italia. El pasado verano regresó a Segunda División para jugar en Full Energía Zaragoza. Ha participado en 20 encuentros esta temporada y ha marcado dos goles. El equipo maño ha finalizado en octava posición.

“Desde el club, queremos dar las gracias a Juan por el compromiso y la profesionalidad que ha mostrado durante su estancia en el Full Energia Zaragoza, y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida”, señala el comunicado del club.