El primer equipo, el filial y el juvenil del Palma Futsal posan juntos antes de entrenar.
El primer equipo, el filial y el juvenil del Palma Futsal posan juntos antes de entrenar.
Los jugadores de los tres equipos entrenaron juntos a las órdenes de Antonio Vadillo en una sesión conjunta en la que los jóvenes talentos de la cantera compartieron pista con los profesionales.

El Palma Futsal, el filial y el juvenil han compartido pista por un día. El primer equipo del cuadro balear, que ha visto cómo Marlon, Vilela, Cainan y Chaguinha se iban convocados con sus respectivas selecciones para disputar la Copa América y el Europeo, ha aprovechado para realizar un entreno conjunto con sus dos equipos de las categorías inferiores. Vadillo ha dirigido una sesión en la que, además de sus ocho jugadores, ha llamado a quince jugadores del filial y del juvenil del club para poder seguir trabajando y preparando la segunda y decisiva parte de la temporada.

A lo largo del curso, el entrenador jerezano ha recurrido a varios jugadores de categorías inferiores semanalmente para que entrenen con el primer equipo y hasta han llegado a debutar en competición oficial, como pueden ser los casos de Gordillo y Carlos, aunque durante estas semanas precisa de la incorporación de los más jóvenes para preparar de manera óptima sus sesiones.


El proyecto del club se enmarca en la apuesta y el crecimiento de la cantera como inversión de futuro y no hay mejor manera que dar la oportunidad a los jugadores de las categorías inferiores de entrenar con el primer equipo, donde Vadillo los observa y trabaja con ellos. Sin duda, la inclusión de estos quince jugadores a la dinámica del plantel absoluto del Palma Futsal en un día como este fomenta la dedicación, el trabajo y el esfuerzo de unos futbolistas cuyo objetivo es llegar a debutar con la camiseta verde en Son Moix.