Córdoba Patrimonio y Quesos El Hidalgo Manzanares, dos de los equipos que consiguieron la permanencia
Córdoba Patrimonio y Quesos El Hidalgo Manzanares, dos de los equipos que consiguieron la permanencia
El próximo martes, 1 de agosto, el Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala comenzará la pretemporada de cara a la que será su tercera campaña consecutiva en la élite. Tras el pertinente reconocimiento médico, los jugadores se pondrán a las órdenes de Juanlu Alonso y Diego Santos en el Antonio Caba. Hay que recordar que este año, el club disputará sus partidos como local en un nuevo pabellón polideportivo, cuyas obras se encuentran en la recta final. El cierre brasileño Pedro, procedente del Foz Cataratas, y ala zurdo Javi Alonso, que militó en el Meta Catania italiano el pasado curso, son los dos refuerzos del cuadro manchego.
El conjunto quesero disputará su primer amistoso de pretemporada contra la selección española Sub-19, un entrenamiento de puertas abiertas en el Antonio Caba, hasta completar el aforo, que tendrá lugar el martes 8 de agosto. Lejos de Manzanares, el equipo franjiblanco se medirá al Jimbee Cartagena (12 de agosto), al Moral Fútbol Sala (16 de agosto), al Peñíscola, de regreso a Primera División (19 de agosto), y al Leganés de Rubén Barrios (22 de agosto).

El partido de presentación del Quesos El Hidalgo ante sus aficionados está fijado para el sábado 26 de agosto, con el reforzado ElPozo Murcia como rival. La ubicación está pendiente de la ejecución de las obras del nuevo pabellón municipal. Además, después de la disputa de las dos primeras jornadas de Liga, aprovechando el parón de selecciones, los manzanareños se enfrentarán a Bargas y Cuenca en sendos amistosos los días 12 y 13 de septiembre, respectivamente. Asimismo, el club manchego participará en el Torneo Nacional de Fútbol Sala Ciudad de Getafe junto con Inter, Córdona y ElPozo Murcia que aún está por concretar. Se disputará los días 16 y 17 de septiembre.