Real Betis Futsal presenta a Glassinox como patrocinador principal del primer equipo
Real Betis Futsal presenta a Glassinox como patrocinador principal del primer equipo
El Real Betis presenta su acuerdo con la compañía Glassinox, que patrocinará al primer equipo de Fútbol Sala. La imagen de la marca aparecerá en el frontal de la primera y segunda equipación del Real Betis Futsal durante la temporada 2022/23, con la opción de ampliarlo para próximas campañas.

El Real Betis y el fabricante de mamparas Glassinox han alcanzado un acuerdo por el que la citada compañía se convierte en el principal patrocinador del primer equipo de fútbol sala, que compite en Primera División de la LNFS.

Por medio de este acuerdo, la imagen de la marca aparecerá en el frontal de las dos equipaciones del Real Betis Futsal durante la temporada 2022/23, con la opción de prorrogarlo a próximos ejercicios.

El CEO de Glassinox, Pablo de los Santos, hablaba tras firmar este acuerdo: “Estamos muy felices por vincular la marca Glassinox mámparas a uno de los nombres más reconocidos a nivel nacional”.

Pablo defiende que “el componente Betis tiene un nivel de notoriedad y simpatía muy poderoso y nosotros esperamos aprovecharnos de esta alianza para dar un paso más a la hora de conocer nuestra marca”.

Por su parte Ramón Alarcón, director general de negocio del Real Betis, tomaba la palabra después: “Estamos encantados de que hayan escogido al Real Betis Futsal para vincularse al Betis y tener así presencia en su camiseta”.

Alarcón comenta que “estamos seguros de que les va a dar mucha visibilidad e invito a todos los sevillanos para que prueben esta empresa, una empresa hermana, sevillana y de primerísisimo nivel tecnológico”.