El sorteo de la Ronda Élite contará con 16 equipos repartidos en 4 grupos.
El sorteo de la Ronda Élite contará con 16 equipos repartidos en 4 grupos.
La Ronda Principal de la UEFA Champions League de Fútbol Sala se completó con el Sporting CP (vigente campeón) entre los 16 contendientes de la Ronda Élite repartidos en cuatro grupos que lucharán por estar en la Final Four. Los dos representantes de la LNFS, el Barça y ElPozo Murcia, estarán presentes.

El sorteo de la ronda élite se celebrará el viernes 18 de octubre a las 14:00 HEC. Los ganadores de la Ruta A estarán en el primer nivel de cabezas de serie, mientras que los segundos de la Ruta A estarán en el segundo nivel. Y los tercer clasificados de la Ruta A y los ganadores de grupo de la Ruta B estarán en el tercer nivel (ocupando dos posiciones de cada grupo). No habrá protección entre países por lo que Barça y ElPozo Murcia podrían quedar encuadrados en el mismo grupo.

Se clasificó el Sporting CP junto a antiguos ganadores de la competición como Kairat, Barça y SL Benfica, además de ElPozo Murcia, subcampeón en 2008. Los debutantes Ayat, Tyumen y Partido Comunista también pasaron de ronda. El Mostar es el primer conjunto bosnio en acceder a esta ronda desde el Tango Sarajevo en la 2013/14. Además, Pesaro y Sparta de Praga superaron de ronda en su debut. El Halle Gooik de Fernandao y el Kherson del técnico español Javi Rodríguez también lograron su clasificación.

Ganadores de la Ruta A: Cabezas de serie
1: Sporting CP (POR, vigente campeón)
2: Benfica (POR)
3: Barça (ESP)
4: KPRF (RUS)

Segundos clasificados Ruta A: Posición 2
1: Dobovec (SVN)
2: Kherson (UKR)
3: Tyumen (RUS)
4: Murcia FS (ESP)

Tercer puesto Ruta A y ganadores Ruta B: Posiciones 3 y 4
Mostar SG (BIH)
Halle-Gooik (BEL)
Ayat (KAZ)
Kairat Almaty (KAZ)
Sparta Praha (CZE)
Novo Vrijeme (CRO)
Stalitsa Minsk (BLR)
Pesaro (ITA)

Calendario

Sorteo de la ronda élite: 14:00 HEC, 18 de octubre

Ronda élite: 19–24 de noviembre

Sorteo de la fase final: por confirmar

Fase final: 23 o 24 y 25 o 26 de abril