El segundo partido de la Final batió el récord de audiencia de la temporada en GOL.
El segundo partido de la Final batió el récord de audiencia de la temporada en GOL.
La Liga 21/22 llegó a su fin el pasado sábado en el segundo encuentro de la Final entre el Palma Futsal y el Barça. Los azulgranas se alzaron con su sexta Liga ante las cámaras de GOL, registrando la mejor audiencia liguera de la temporada al alcanzar en su minuto de oro los 255.000 espectadores y un share del 3%.

El encuentro también fue ofrecido en directo a través de LaLigaSportsTV y Barça TV y fuera de nuestras fronteras en Serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegobina, Croacia, Macedonia y Eslovenia a través de Arena Sports TV.

Hasta el duelo decisivo de la Final el encuentro liguero más visto en GOL durante la temporada 2021/2022 había sido el partido de vuelta de Cuartos de Final entre el Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida que alcanzó los 241.000 espectadores con un share del 3,1%.

Con este encuentro se pone el colofón audiovisual a la temporada 2021/2022. GOL y LaLigaSportsTV, volverán a ser la casa del Fútbol Sala a lo largo de la temporada 2022/2023, ofreciendo los mejores partidos en cada jornada de Liga.