Academia 5 Coruña
El Villalba será el primer rival de pretemporada para el senior de la Academia Red Blue 5 Coruña
Publicada el 27/08/2021
		 
		    		
		
					Los herculinos se desplazarán este sábado a Vilalba (Lugo) para jugar ante uno de los rivales a los que se enfrentará durante la temporada en la 3ª División Nacional, y que tras realizar varios fichajes nuevamente será uno de los aspirantes al título de liga y al ascenso de categoría como ya demostró la temporada pasada.
																	
			
		
	El partido se disputará en el pabellón municipal de Vilalba el sábado 28 a partir de las 12:30 horas. El acceso de público será gratuito. La convocatoria para el partido de este sábado estará compuesta por jugadores senior e integrantes del equipo Juvenil DH que han venido trabajando a las órdenes de Toochy durante la pretemporada.
El técnico herculino nos dejaba sus impresiones de lo que va de pretemporada, y lo que espera de este encuentro: “Los jugadores están demostrando muy buena actitud y creo que todos están contentos con el trabajo que estamos realizando. Comenzamos con un trabajo más específico y físico, pero a medida que avanzan las sesiones estamos dándole mucho más protagonismo al balón. Veo a los jugadores con mucho más ritmo, y por ello creo que el amistoso de este fin de semana ante un rival tan exigente como Vilalba FS va a ser una buena prueba para ver como nos encontramos ahora mismo. Lo afrontaremos como una sesión más de trabajo antes del inicio de la competición oficial".
 
		 
					 
					 
					 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
								 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
			 
 
															 
															 
															 
															