La plantilla y el cuerpo técnico del Viña Albali Valdepeñas posan en el inicio de la pretemporada. (Foto: ACP - FSV)
La plantilla y el cuerpo técnico del Viña Albali Valdepeñas posan en el inicio de la pretemporada. (Foto: ACP - FSV)
El Viña Albali Valdepeñas 2022/23 está en marcha y ha dado ya sus primeros coletazos en una doble cita que ha transcurrido en la bodega del patrocinador del club, Félix Solís Avantis, en sesión matinal, para dar paso al Virgen de la Cabeza por la tarde.
Sonrientes e ilusionados, así se reencontraban los integrantes de la primera plantilla del Viña Albali Valdepeñas en la mañana de este lunes. Los jugadores fueron convocados a las 10:00 horas para los reconocimientos médicos en la Bodega de Félix Solís Avantis.

Ya por la tarde, se ha llevado a cabo el primer entrenamiento en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Desde las 18:00 horas, los jugadores Óscar de la Faya, Edu, Rafael Rato, Nano, Lolo, Lazarevic, Batería, Lemine, Ivi, Matheus Preá, además de los nuevos fichajes Boyis, Solano y Bynho y los jugadores del filial Alberto López, Álvaro Peinado, Eloy y Rafa se ponían a las órdenes de David Ramos y Javier Corrales para comenzar con la carga de trabajo.

Así fue la primera jornada de pretemporada de un Viña Albali Valdepeñas que, lleno de ilusión y con las pilas recargadas, se prepara para una campaña que afronta con optimismo.