El Viña Albali Valdepeñas y el AD Sala 10 han llegado un acuerdo para que Ángel Claudino forme parte de la disciplina azulona durante la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2023.
Ángel Antonio Claudino (San Isidro, Buenos Aires, Argentina, 08/12/1995) procede del conjunto maño, con el que disputaba 26 encuentros y anotaba 9 goles el pasado curso. El jugador argentino iniciaba su carrera en su país, pasando por equipos como Estrella de Maldonado y Barracas Central, antes de dar el salto a nuestra Liga.

En el mercado invernal de la temporada 17/18, Palma Futsal se hacía con sus servicios y, posteriormente, recalaría cedido en Servigroup Peñíscola durante dos temporadas. Ya en la 20/21, Claudino regresaba a la isla, antes de fichar por AD Sala 10 la pasada campaña.

Internacional con la Albiceleste, ha conquistado una Supercopa Argentina (2017) y una Copa América (2022). Asimismo, se proclamaba subcampeón en el Mundial de Lituania 2021, haciendo el tanto de su selección en la final contra Portugal.

En cuanto a sus características individuales, Claudino ocupa la posición de ala diestro, siendo uno de los referentes en su país. Se trata de un jugador rápido, con calidad, gran desborde y desequilibrio en el uno contra uno.