El conjunto Alevín de la ?Academia Red Blue Limones 5? se proclamó el pasado fin de semana Campeón del III Torneo Internacional de Fútbol Sala Antonio Ibañes, celebrado en el pabellón Pedro Delgado de Segovia, y organizado por el club segoviano Segosala. Por su parte, la ?Academia Red Blue CD Tierno Galván FS? finalizó el torneo en tercera posición.
Éxito rotundo para los intereses de la ‘Academia Red Blue Limones 5’ en el III Torneo Antonio Ibañes disputado durante el pasado fin de semana en el pabellón Pedro Delgado de Segovia. El equipo Alevín de la Academia madrileña se proclamó campeón del torneo tras vencer en la Final al combinado segoviano de Segosala por 2-10. Merecida y justa victoria de la ‘Academia Red Blue Limones 5’ que continúa creciendo a pasos agigantados.



Cabe destacar que la ‘Academia Red Blue CD Tierno Galván FS’ también participó en el torneo, finalizando como tercer clasificado en la categoría Alevín tras imponerse al ADREP portugués por un ajustado 3-1. En líneas generales, gran imagen de las ‘Academias Red Blue’ en el torneo segoviano, que contó con la presencia de más de un centenar de jugadores.