El equipo Benjamín de la ?Academia Red Blue Futsalhendin Granada? dirigido por María Triviño se proclamó Campeón Provincial al ganar la Final Four disputada en Lanjarón el 10 de Abril, imponiéndose en la semifinal al Huetor Vega por 5-3, y en la final, al Mutrayil por 3-0, en un partido con una claro dominador de principio a fin.
A nivel individual, la academia granadina se llevó los premios al mejor jugador, Pau Molero y colectivo al Fair Play, siendo el equipo más deportivo de la fase final. Con este título, la ‘Academia Red Blue Futsalhendin Granada’ ha conseguido este año un hito histórico tras lograr el pleno de Campeonatos a nivel Provincial en todas las categorías base: benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.



A consecuencia de estos títulos, el club andaluz ya se prepara con ilusión para disfrutar de la experiencia en la Copa de Andalucía de clubes, que comienza a disputarse en el mes de Mayo.



En palabras de su Presidente, José Expósito: “El éxito de esta temporada es fruto del trabajo realizado desde que comenzamos, la formación de los entrenadores que temporada tras temporada siguen preparándose, la implicación de padres y madres, patrocinadores y sobre todo a los niños y niñas que son constantes en su formación”.