Las finales de Copa de la FFCV 2017 se disputaron en Sagunto durante el pasado fin de semana y fueron organizadas por la ?Academia Red Blue Morvedre Futsal?. Además, el equipo Benjamín de la Academia valenciana, obtuvo el título de Campeón tras imponerse al CD Onda Navarti.
El equipo Benjamín de la ‘Academia Red Blue Morvedre Futsal’ se proclamó Campeón de Copa tras imponerse en una apasionante final al CD Onda Navarti (6-4). Gran encuentro entre ambos conjuntos donde reinó la deportividad por parte de los dos equipos y sus respectivos cuerpos técnicos.



Desde la ‘Academia Red Blue Morvedre Futsal’ quieren dar la enhorabuena a los jugadores Edgar Alcover, Jorge Pradas, Vicente Pradas, Marc Pereira, Álvaro Rambla, José Rubio, Guillem Morillas, Yazid Ouahid, Víctor García, José Martín y al cuerpo técnico conformado por Jorge Pradas y sus ayudantes Óscar y Matteo.



Agradecer a los asistentes federativos Juan Miguel Valiente Secretario de la Federación Valenciana, Vicente Cano y Miguel Navarro de comité de Árbitros de la Federación Valenciana , Manolo Gual Delegado de Castellón, José Luis Peñarrocha secretario de Castellón y al edil Miguel Chover, la asistencia y colaboración de las finales de Copa.