El equipo cadete de la ?Academia Red Blue Futsal Molina?, dirigido los técnicos Carlos Bartolomé y Antonio Sandoval, se ha proclamado Campeón de la Copa FFRM tras cuajar una excelente competición. La academia de Molina se alzó con el título tras superar en la Final a Pacote Bar Pinatar por 6-3 en un duelo apasionante y cargado de emoción.
Tras superar los octavos de final superando al Futsal Paulo Roberto, y en cuartos al AD Vistalegre Murcia, el conjunto cadete de la ‘Academia Red Blue Futsal Molina’ se plantaba en semifinales para medirse a Alcantarilla CFS, conjunto al que se imponía por un contundente 3-12. Ya en la final, la academia murciana se veía las caras con Pacote Bar Pinatar FS.



La final disputada en el pabellón de Librilla que registró un ambiente extraordinario en las gradas, tuvo una primera mitad muy igualada. Los académicos sufrían por momentos por la presión ambiental, y el rival basado en su pívot, llegaba al descanso con resultado de 2-2 al término de los primeros veinte minutos.



Ya en la segunda mitad la ‘Academia Red Blue Futsal Molina’ imponía su juego venciendo finalmente por 3-6 con goles de Juanjo, Juanfran y Raúl. Tras este gran éxito, la Academia murciana crece de cara al próximo curso, ampliando el número de equipos, incluida la creación de un nuevo equipo juvenil que jugará en categoría nacional, complementando al ya prometedor equipo Juvenil División de Honor.