La ?Academia Red Blue Alcobendas Futsal? ha comenzado a dar sus primeros pasos como Escuela enmarcada dentro del proyecto de la LNFS de creación de academias especializadas en Fútbol Sala en España y en el resto del mundo, con el objetivo de desarrollar el Deporte tratando de fomentar su práctica desde edades tempranas. Este fin de semana, la escuela madrileña celebró con éxito su I Torneo en la categoría Benjamín.
Los benjamines de la ‘Academia Red Blue Alcobendas Futsal’ quedaron segundos en el I Torneo organizado por la Escuela en el Pabellón Amaya Valdemoro del Polideportivo José Caballero de Alcobendas.



El evento sirvió además para que los jóvenes jugadores benjamines estrenaran sus nuevas equipaciones Kelme de la Academia. En el Torneo participaron además de la Academia de Alcobendas los conjuntos benjamines de Inter Movistar, Futsal Sanse y Maccabi Madrid.







Todos los equipos recibieron sus Trofeos de participación que fueron entregados por el Primer Teniente de Alcalde y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas. El campeón del Torneo fue Inter Movistar, Segundo Clasificado la Academia Red Blue Alcobendas Futsal, Tercero Maccabi Madrid y Cuarto Futsal Sanse.