El equipo Infantil de la ?Academia Red Blue Tierno Galván Valladolid? se proclamó Subcampeón del Torneo ?Ciudad de Salamanca? tras perder la Final ante Inter Movistar (4-1). Pese a realizar un gran Torneo, los vallisoletanos no pudieron superar al equipo madrileño que consiguió llevarse el prestigioso Torneo salmantino.
La cantera de la ‘Academia Red Blue Tierno Galván Valladolid’continúa creciendo y mejorando. En esta ocasión, el Infantil se hizo con el Subcampeonato en el ‘Ciudad de Salamanca’, tras perder en la final ante Inter Movistar (4-1). Los chicos de Toral y Rubio realizaron un gran torneo, quedando primeros de grupo y derrotando al Salamanca FS, el anfitrión, en Semifinales.



En esa Final comenzó adelantándose el Tierno, al que le duró poco el sueño. Inter consiguió remontar en los minutos siguientes y amplió la ventaja en el tramo final de la primera mitad. La segunda parte fue mucho más igualada y en ningún momento bajó los brazos. Desperdició un doble penalti que le pudo acercar en el marcador, pero finalmente el conjunto alcalaíno se impuso por cuatro tantos a uno.