El equipo Sénior de la ?Academia Red Blue CCR Gavá? dirigido por Toni Torres disputará la Final Four de la Copa Cataluña por primera vez en la Historia del club tras imponerse en Cuartos de Final al Manresa FS. De esta forma, la Academia confirma la gran temporada realizada por su primer equipo tras conseguir además el ascenso a Segunda División ?B?.
El primer equipo del Club Esportiu ‘Academia Red Blue CCR Gavá’ que milita en la Tercera División Nacional y que ha conseguido el ascenso a Segunda División ‘B’, ha conseguido el pase a la Final Four de la Copa Cataluña tras imponerse en la tanda de penaltis al Manresa FS, en el encuentro de Cuartos de Final del prestigioso torneo catalán.



En la Final Four, el equipo Sénior de la ‘Academia Red Blue CCR Gavá’ se enfrentará al FC Barcelona o Marfil Santa Coloma, únicos dos equipos que actualmente militan en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. De respetarse las fechas y sede de las anteriores ediciones, la Final Four de la Copa Cataluña se disputaría el primer fin de semana de septiembre en la localidad de Santa Coloma de Gramenet.