El primer equipo del Club Esportiu CCR ?Academia Red Blue Gavá? ha conseguido el ascenso a Segunda División ?B? tras proclamarse Campeón del Grupo 2 de Tercera División en Cataluña. Sin duda, el equipo Sénior de la Academia se ha confirmado a base de trabajo en el espejo en el que deben verse reflejados los jóvenes deportistas que conforman la ?Academia Red Blue CCR Gavá?.
La ‘Academia Red Blue CCR Gavá’ se encuentra de enhorabuena. El primer equipo Sénior consiguió el pasado sábado el ascenso a Segunda División ‘B’ tras proclamarse Campeón del Grupo 2 de Tercera División en Cataluña. El equipo dirigido por Toni Torres ha conseguido unos números espectaculares durante esta temporada, confirmándose como el equipo más regular del Grupo 2.



Con 23 victorias, un empate y tan solo una derrota en los 25 encuentros que el equipo catalán ha disputado hasta la fecha, los de Toni Torres se han confirmado además como el equipo más goleador del Grupo 2 de la Tercera División catalana con 159 goles a favor y tan solo 44 goles en contra. De esta forma, la ‘Academia Red Blue CCR Gavá’, afianza el gran trabajo que está llevando a cabo durante el presente curso.