Elche CF Sala y ElPozo Ciudad de Murcia firmaron tablas en el encuentro aplazado de la Jornada 14 en el Grupo 1 de Segunda División (0-0). En un partido muy táctico ninguno de los dos equipos consiguió ver puerta lo que hizo que se repartieran los puntos al final del mismo. Un empate que no vale a ninguno de los dos equipos y que mantiene a los franjiverdes, con 12, y los rojillos, con 11 puntos, como penúltimo y último respectivamente del subgrupo.

Elche CF Sala y ElPozo Ciudad de Murcia se midieron este martes con motivo del aplazado de la Jornada 14 en el Grupo 1 de Segunda División. La Pista Azul del Esperanza LAG fue el escenario de un partido considerado como una ‘final’ para franjiverdes y rojillos, dos equipos inmersos actualmente en la lucha por eludir a final de temporada el descenso a Segunda División B. La primera ocasión del partido la protagonizaron los locales con un disparo de Iborra a los dos minutos de juego que con un remate con el que intentó aprovechar la salida en falso del portero Ginés de ElPozo Ciudad de Murcia.

En el área contraria, el equipo de Guillermo Martínez dispuso de la réplica minutos más tarde al aprovechar un error en la salida del balón, pero Kike, muy ágil bajo palos, evitó el tanto. A punto de traspasar el ecuador de la primera mitad, Iborra volvió a rozar el gol para Elche CF Sala, pero de nuevo el balón se acabó marchando por muy poco del arco defendido por Ginés. Con mucha igualad sobre el 40x20, ambos equipos intentaron desequilibrar el marcador a su favor, sin embargo, el gol se resistió para ambos conjuntos. En la recta final del primer periodo, Kike, para los locales, se erigió en el protagonista deteniendo las ocasiones de mayor peligro.

Tras el paso por vestuarios, el equipo el filial de ElPozo Murcia Costa Cálida se hizo con el dominio del partido, mientras los de Pablo Conejero aguantaron en busca de su oportunidad. En el veintisiete de la segunda mitad los de Elche respondieron al dominio por medio de Óscar Ruiz que protagonizó un acercamiento para los locales tras una jugada individual por banda, sin embargo, esta la acabó despejando levemente el portero rival a saque de banda.

Segundos más tarde, el reciente fichaje de Elche CF Sala a punto estuvo de estrenar el marcador en una rápida contra, pero su disparo no acabó de ver puerta. En el treinta y uno, Ginés providencial apareció para detener a bocajarro y sobre la línea de gol el remate de Manu García. Con el partido tremendamente abierto e igualado, esta vez fue Saura, el que minutos más tarde para los visitantes, perdonó una superioridad con un disparo demasiado alto sobre la portería defendida por Kike. Entrados en la recta final, Manu García, a falta de cinco para el final, vio como su disparo era repelido por el palo de la meta de Ginés. En los minutos finales, ElPozo Ciudad de Murcia lo intentó con Ismael de portero-jugador, pero sin éxito.