Pirata, de Santiago Futsal, lucha por el cuero ante Ismael, de ElPozo Ciudad de Murcia.
Pirata, de Santiago Futsal, lucha por el cuero ante Ismael, de ElPozo Ciudad de Murcia.
El conjunto murciano logra una gran victoria en un equilibrado partido ante Santiago Futsal (3-2) gracias a los goles de Hugo Alonso, Cristian y Espín, en propia puerta. Los de José María González encadenan dos victorias consecutivas y se afianzan en la zona media de la tabla, mientras que los gallegos se encuentran a dos puntos de los puestos del descenso.
ElPozo Ciudad de Murcia 3 – 2 Santiago Futsal

Los locales probaron suerte rápidamente y en el minuto seis ya se pusieron por delante en el marcador. Hugo Alonso fue el encargado de materializar el primer tanto del encuentro mediante una jugada de estrategia, que culminó con un disparo a la escuadra. En el ecuador del primer tiempo, Pirata realizó una doble acción que estuvo a punto de ampliar la distancia en el marcador. En la recta final del primer tiempo, Cristian marcó el segundo tras una jugada en la que un jugador del conjunto gallego estaba tumbado en la pista y, acto seguido, en un acto de deportividad, los murcianos dejaron que Nito marca en su portería. Los charcuteros fallaron un penalti que detuvo Ismael, mientras que los visitantes erraron en un doble penalti.

En el segundo tiempo, ambos equipos saltaron a la pista con la máxima igualdad. Los locales presionaban arriba dadas las imprecisiones de sus rivales. Cristian estuvo cerca de marcar pero Brais detuvo el lanzamiento con el pie. A cinco del final, Porto efectuó un gran disparo desde lejos que entró en el fondo de la red para establecer el empate en el marcador. Cuando restaban dos minutos para el término del choque, Gambín marcó el gol en propia puerta que otorgó el triunfo definitivo a la escuadra murciana.