Sergio, de ElPozo Ciudad de Murcia, da un pase ante Dani Blanco, de Santiago Futsal
Sergio, de ElPozo Ciudad de Murcia, da un pase ante Dani Blanco, de Santiago Futsal
ElPozo Murcia y Santiago Futsal serán los dos equipos encargados de echar a rodar este viernes a partir de las 21:30 horas el Águila F2 Flúor de Joma con motivo de la Jornada 21 de Segunda División. Un partido de poder a poder entre dos equipos que buscarán sumar los tres puntos en juego que permitan distanciarse con los puestos de descenso a Segunda División B.
ELPOZO MURCIA – SANTIAGO FUTSAL
Viernes 14/02/2020 – 21:30 horas. Palacio de los Deportes Murcia

ElPozo Ciudad de Murcia y Santiago Futsal abrirán la Jornada 21 en el campeonato nacional de Liga en Segunda División. Un duelo en la zona media-baja de la clasificación entre dos equipos que buscan alejarse de los puestos peligrosos con el fin de afrontar con tranquilidad el resto de competición.

La victoria lograda el pasado fin de semana por parte del filial rojillo, noveno con 27 puntos, frente a Irefrank Elche CF sirvió para que los de Josan González pusieran fin a su mala dinámica de resultados. Tras aumentar en más tres su casillero el pasado sábado, los de la Región de Murcia tratarán de sumar una nueva victoria que les permita continuar escalando puestos en la clasificación.

Por su parte, Santiago Futsal, undécimo con 22 puntos, buscará prolongar su buen estado de forma tras sumar dos victorias consecutivas en Liga. El triunfo cosechado frente a dos rivales en la parte alta de la clasificación como Manzanares FS y Ciudad de Móstoles FS ha llenado de confianza al cuadro de David Rial que quiere escapar de esos puestos de peligro. Será un partido especial para Gambín que regresa a la que fue su casa esta vez defendiendo los colores del ‘club de la lucha’.

En el encuentro de la primera vuelta, ambas escuadras firmaron tablas tras acabar el tiempo reglamentario con empate a dos.