El partidazo de la jornada, que se saldó con victoria del Barça por 0-3 ante ElPozo Murcia Costa Cálida, no defraudó a la audiencia de GOL, alcanzando en su pico más alto los 215.000 espectadores con un share del 1,4%. La Liga Nacional de Fútbol Sala vuelve a situarse entre las retransmisiones más vistas de la cadena deportiva, solo superada durante el fin de semana por el partido de Segunda División de Fútbol entre Las Palmas y el Sporting de Gijón.
Además, el encuentro entre ElPozo Murcia y el Barça se ha situado también como la segunda retransmisión más vista de la temporada hasta el momento, solo superado por el partido de la Jornada 4ª entre el Córdoba Patrimonio y el Barça, que alcanzó los 240.000 espectadores y un share del 2,2%. 

El mejor Fútbol Sala regresa a GOL esta jornada con el encuentro entre Viña Albali Valdepeñas y Fútbol Emotion Zaragoza el viernes a las 18:30h. El conjunto vinatero buscará un triunfo que le permita mantenerse en los puestos de acceso a la Copa de España, mientras que Zaragoza también ansia una victoria que le devuelva a las plazas de privilegio de la clasificación.