Marlon, de ElPozo Murcia Costa Cálida, golpea el balón ante Raúl Gómez, de Inter FS (Fotografía: Pascu Méndez)
Marlon, de ElPozo Murcia Costa Cálida, golpea el balón ante Raúl Gómez, de Inter FS (Fotografía: Pascu Méndez)
ElPozo Murcia Costa Cálida suma un punto en el clásico disputado ante Movistar Inter en Torrejón 1-1. Inter se adelantó en la primera parte con un gol de Terry, renta que no aumentó al parar un penalti Edu. Y en la segunda ElPozo empató por medio de Marcel de portero jugador.

En los prolegómenos, agentes de la Policía Nacional de Torrejón fueros los encargados de realizar el saque de honor por el 200 aniversario. Y se guardó un minuto de silencio en el pabellón Jorge Garbajosa por el fallecimiento del ex presidente de Telefónica, César Alierta.

En lo deportivo, ElPozo Murcia Costa Cálida FS salió de inicio con Edu Bajo palos, Gadeia, Niyazov, Marcel y Taffy. En los primeros compases de esta mitad las ocasiones fueron murcianas. Un cuarteto muy ofensivo en busca del gol y Edu bien plantado en los despejes para evitar el peligro local. Eso sí, las faltas se iban acumulando en ambas escuadras al mismo tiempo que subía la intensidad en el juego, con el marcador además intacto 0-0. Inter pudo ponerse por delante en el ecuador de esta parte, ya que señalaron penalti a Edu Sousa a la hora de despejar. Tiró el lanzamiento Terry y fue fuera. Aunque a los dos minutos el mismo Terry se resarció con el primer tanto para Inter (1-0). Inter seguía volcado en ataque creando ocasiones, sin embargo se llenó de faltas al ver la quinta a dos minutos del descanso. Pidieron tiempo muerto y fue momento del ataque de ElPozo. Marcel y Esteban buscaron el empate pero no dio tiempo para más, y ambas escuadras se marcharon a vestuarios.

En la segunda parte salieron de inicio con Edu bajo palos, Gadeia, Eric Pérez, Marlon y Marcel. Herrero tuvo que emplearse a fondo para despejar las ocasiones de ElPozo. Gadeia con dos consecutivas, seguido de Marlon. Y sólo había transcurrido un minuto de esta mitad…El partido se fue tornando más equilibrado con ocasiones en ambas áreas, las más reseñables de Esteban y Marcel antes de llegar al meridiano. Además de la jugada de Ricardo que estuvo a punto de ser el empate, sino llegan a despejar a tiempo el esférico bajo palos.

A falta de cuatro minutos el míster Javi Rodríguez apostó por Marcel como portero jugador y en la primera ocasión… el mismo Marcel empató el clásico a tres minutos del final (1-1). ElPozo se mantenía con el 5×4. A 14 segundos Felipe Valerio vio la segunda amarilla y ElPozo se quedó con un jugador menos. Inter tuvo una ocasión pero se fue fuera, gracias también a la buena defensa murciana, y el clásico concluyó en empate 1-1 con reparto de un punto para cada equipo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO